Español

AdYoYo: compra y vende artículos nuevos o usados.

adyoyo

AdYoYo es una plataforma que les permite a los usuarios hacer compra y ventas de artículos sin necesidad de hacer procedimientos de canjeo complejos, es la ayuda perfecta para quienes desean hacer su transacción de manera rápida y sencilla, que a su vez te explica detalladamente a través de videos cómo es el producto, cuáles son sus especificaciones y dimensiones, con AdYoYo compra y vende artículos nuevos o usados sin ningún riesgo.

La creación de esta aplicación tuvo origen en Las Vegas, cuando su creador, hizo la compra por internet de un sofá, éste, al llegar al sitio de retiro, se consiguió con la sorpresa de que el artículo comprado no era para nada lo que esperaba, lo que se plasmaba en la fotografía expuesta en las redes, es por ello que surgió la brillante idea en su mente de crear una plataforma de compra y venta de artículos nuevos o usados a través de videos.

Compra y vende artículos.

Esta aplicación permite una suscripción completamente gratuita a su página o portal web, publicar artículos  o buscar lo que deseas comprar también lo es, tienes la libertad plena de vender tu producto como mejor te plazca.

La estrategia de Marketing que utiliza AdYoYo es el Video Marketplace, desde allí puedes ver y subir videos relacionados con los artículos que buscas o vendas, además tienes la opción de crear la publicidad de tus objetos como mejor te plazca, un plus que no cualquier otra plataforma de ventas te garantiza.

Artículos que puedo comprar o vender

Cualquier artículo que se te pase por la mente y que por supuesto se encuentre acorde con las condiciones de uso de la página pero por lo general puedes adquirir o vender cualquier tipo de objeto.

Entre los artículos que se encuentran en todas las categorías disponibles en el portal web de AdYoYo, puedes encontrar alimentos u objetos para mascotas, prendas y objetos deportivos, todo lo relacionado con automóviles, objetos de repostería, cocina, electrodomésticos, bienes o inmuebles, ofertas de empleo, accesorios y prendas de vestir, todo lo relacionado a la estética y cuidados corporales, objetos y accesorios que mantienen  una salud y apariencia física muy agradables, aceites esenciales, aparatos tecnológicos y celulares inteligentes, artículos para la cacería, libros y colecciones editoriales, objetos de colección, todo lo que necesitas para viajar, juegos de video, artículos y ropa para bebés, juguetes para niños, útiles escolares, instrumentos musicales, productos de limpieza del hogar, herramientas, todo lo relacionado a la jardinería y cuidado de exteriores, todo lo relacionado al diseño de interiores.

Entre los artículos que el portal web acepta como contenido apropiado para subir al mismo, puedes promocionar igualmente todas las opciones que tienes para comprar, y si tienes en mente algún otro objeto que puede ser el candidato perfecto para que realices tu venta en AdYoYo, lo puedes ofertar, siempre y cuando esté dentro del margen de normas de la utilización de la página, que por lo general sólo condiciona que los videos que explican detalladamente la información del artículo que deseas vender, sea completamente real; esto garantiza al comprador una buena impresión de lo que pretendes vender y a ti te garantiza una muy buena calificación como vendedor.

¿Quiénes pueden hacer uso de los servicios de AdYoYo?

Absolutamente cualquier persona, en esta página web, puedes postear o buscar cualquier tipo de artículos sin importar tu edad, o incluso procedencia. No importa el sitio en el que te encuentres, sólo hace falta que tengas a tu disposición una muy buena conexión a Internet, ganas de vender tu artículo como todo un profesional o tener cualidades de negociador para que puedas adquirir lo que quieres al precio que más se ajusta a tus necesidades.

¿Qué debo hacer para comprar un artículo en AdYoYo?

Si bien es cierto que es una plataforma un tanto distinta a lo que comúnmente vemos, la estrategia del Video Marketplace ha sido un éxito que ha hecho que esta aplicación sea inigualable entre las demás.

No obstante, no significa que sea de uso complicado, al contrario, es gracias a la particular manera de  AdYoYo de vender o promocionar cualquier artículo, que todo tipo de usuario se puede familiarizar fácilmente con las herramientas o condiciones de la aplicación.

Sólo necesitas acceder al portal web, indica el sitio en donde te encuentras y empieza a ilustrarte con los videos que se despliegan de la página principal, luego podrás mantener contacto con el vendedor y sus condiciones de venta.

¿Qué hace AdYoYo que yo no pueda hacer?

En realidad todo el trabajo pesado que siempre evitas hacer, esta aplicación conecta al comprador y al vendedor de manera instantánea, según la búsqueda de cada quien, hace una comparación de qué persona está ofreciendo qué artículo y qué persona está buscando dicho artículo, e inmediatamente hace el contacto entre ambos y facilita la venta y compra de cada cual, así de simple, así de rápido, así de creativo.

¿Por qué debo usar AdYoYo?

Fácil, si eres de los que necesita con urgencia salir de algún objeto que sobra en tu hogar y no deseas pasar por una complicada y seguramente no fructífera venta de garaje, no debes dudar en ningún segundo en utilizar AdYoYo, además de ser una plataforma completamente segura, te garantiza la venta rápida de tus productos, todo gracias a su estrategia de Video Marketplace que te ayuda a posicionar tus ventas de manera rápida y fácil.

Necesitas tener a tu disposición un teléfono inteligente con cámara, o una videocámara que te ayude a registrar de la manera más creativa lo que deseas vender, con las palabras que deseas usar y desde cualquier sitio en donde te encuentres.

Si por el contrario eres un comprador empedernido, este portal web es el sitio más indicado para ti, con una gama inigualable de colores y artículos de todo tipo, está dispuesta a cualquier tipo de necesidades que tengas, para una mejor visualización y resultados de búsqueda más rápido, los artículos están dispuestos según cualquier categoría de búsqueda.

Y a quién no le ha pasado que ha adquirido recientemente cualquier prenda de ropa que a fin de cuentas no se adaptaba a su cuerpo, o un electrodoméstico que no cumplía con sus expectativas, o quizá un objeto de decoración para el hogar que no resultó ser del todo contrastante con los demás ítems.

Todos en algún momento hemos necesitado salir de algunas cosas que simplemente no son lo que esperábamos, también son muchas las veces en las que nos vemos muy cortos de dinero y necesitamos ese ingreso extra que son la salvación para ese temido final de mes.

La respuesta a todos estos problemas es AdYoYo, compra y vende artículos, sin tener que salir de casa y con la increíble ventaja de que te puedes asegurar de que no será una estafa el producto que estás comprando, y si no es ese tu caso, no dudes en aprender de las mejores estrategias de marketing como el Video Marketplace para promocionar y disparar tus ventas.

¿En dónde encuentro AdYoYo?

Esta aplicación está disponible tanto para teléfonos como para ordenadores, descárgala en Google Play, o en la App Store y consigue la página ingresando en tu ordenador la siguiente dirección: https://www.adyoyo.com/.

Bitnami