Español

Conoce las funciones que AdYoYo pone a tu disposición

En la actualidad disponemos de un sinfín de aplicaciones y herramientas que nos facilitan nuestra vida cotidiana, un claro ejemplo de ello son las famosas redes sociales, que no mantienen conectados con terceros sin la necesidad de permanecer en un lugar en común, a su vez nos proporciona una incontable cantidad de opciones para nuestra recreación y goce. No sólo la tecnología ha revolucionado las redes sociales, sino también las diferentes estrategias de venta y promoción que pueden existir en la web.

Hoy, precisamente haremos alusión de una de las plataformas más deseadas por los desarrolladores, una aplicación web que agiliza las ventas y compras de todo tipo de usuarios a través de la ingeniosa estrategia del Video Marketplace, nos referimos a la recientemente creada y súper exitosa plataforma de ventas, AdYoYo, esta revolucionaria manera de poder adquirir o vender un producto tiene a miles de usuarios residentes en EE.UU fascinados por la facilidad de uso y rapidez en las transacciones comerciales. Así que no dudes quedarte para que aprendas de las funciones de AdYoYo y los beneficios de uso.

¿Qué es AdYoYo?

AdYoYo es una plataforma de compras y ventas que se encuentra disponible tanto para móviles como para ordenadores, hoy en día es la primera aplicación de compra-ventas descargada en EE.UU.

Todo este éxito es debido a la calidad de ofertas que en la misma residen, el creador de la app se inspiró en crear la misma gracias a un fiasco que se llevó con una compra online, entonces surgió la brillante idea de vender a través del Video Marketplace.

Para el creador de AdYoYo no tiene sentido vender algo con imágenes o fotografías, ya que las probabilidades de que el usuario adquiera un producto con unas especificaciones que no son acordes con lo que realmente cuenta, son altas, además la estrategia de ventas por fotos o imágenes suele ser engañosa ya que es la excusa perfecta para quienes quieren vender algo rápido y terminan por ofrecer objetos sobrenaturales que a fin de cuentas, no son lo que parecen.

Es por ello que se ideó la brillante estrategia de marketing que te explicaremos a continuación:

Video Marketplace

El video marketing es una de las mejores y más revolucionarias estrategias de venta que hoy en día tiene a todo mundo con los pelos de punta, especialmente a pymes o grandes empresas que han optado por esta nueva manera de promocionar contenido.

El creador de AdYoYo no dudó en ningún momento del potencial que tiene la comunicación a través de videos e implementó esta herramienta como estrategia de ventas en su portal web y aplicaciones.

Fue de hecho la primer idea que se le vino a la mente ¿por qué no mostrarle al público el verdadero “yo” de los artículos que desean comprar?, es la mejor manera de que las personas se familiaricen con los objetos dispuestos en la página sin que se creen falsas expectativas de lo que realmente es el producto.

Una idea bastante agradable al usuario, algo totalmente fuera de lo común a lo que se está acostumbrado a ver en cualquier aplicación o web de ventas, es por ello el éxito inmediato de AdYoYo y su Video Marketplace.

Descripción

Como bien te lo hemos mencionado anteriormente, esta aplicación es una plataforma de ventas que se encarga de promocionar y vender artículos a través de la exitosa estrategia de marketing el video Marketplace, si es que no se le puede considerar al portal completo de esta manera.

Es la aplicación perfecta para la persona directa y real para la que busca un artículo de calidad y que no le haga gastar el dinero en algo que no es lo que aparenta, es por ello que en el portal web está dispuesto un menú lateral  con todas las categorías de búsqueda que pueda albergar cualquier idea de artículos que todo tipo de usuario requiera.

A su vez, tiene la opción de utilizar la localización de la persona para hacer más efectiva la búsqueda del objeto que desea, todo esto gracias a la facilidad de la aplicación de comparar los resultados de búsqueda que hace el mismo usuario, esta opción se encuentra en la parte superior derecha del portal web, allí necesitarás ingresar tu ubicación y el resto lo hace AdYoYo.

El registro en AdYoYo es totalmente gratis, así como lo es la publicación de cualquier artículo que desees vender, te facilita inmediatamente tutoriales de uso para que puedas realizar tu video de venta o solicitud como mejor te plazca y de la manera más creativa posible.

Por su parte si eres dueño de una empresa y solicita personal o estas en la búsqueda de empleo, no dudes en hacer un video relacionado con los objetivos, metas y visión que tienes para tu próximo empleo, es la mejor alternativa para encontrar a la persona idónea para puestos de trabajo y para que éstas no tengan de salir de la comodidad de su casa para realizar dicha entrevista. Por lo que es un ahorro de tiempo para ambos usuarios. Para acceder a este tipo de servicios puedes ir a la barra lateral izquierda y seleccionar la categoría que se adapta a este tipo de necesidades.

Descargas

La plataforma de ventas de AdYoYo la puedes descargar desde tu AppStore, Google Play o simplemente agregarla a tus marcadores favoritos desde tu ordenador para una mejor visualización.

Compatibilidad

AdYoYo es compatible con iPhone, iPad, y iPod touch, requiere iOS 8.0 o posterior, en un mundo tan globalizado, es muy probable que cuentes con cualquiera de estos dispositivos móviles para realizar la descarga de AdYoYo.

Beneficios de AdYoYo

Definitivamente AdYoYo cuenta con una gran cantidad de beneficios que pueden hacerle la vida útil a cualquiera, acá te los enumeramos para que puedas tener mejor visibilidad de los mismos:

  1. Compra y vende de manera rápida y segura a través de videos.
  2. La transacción es local.
  3. Ofrece un sinfín de variedades y opciones para que escojas qué artículos se adaptan más a tus preferencias.
  4. NO comprarás artículos con características diferentes a lo que verdaderamente es.
  5. La suscripción y uso de la aplicación es completamente gratuita, así que no necesitas invertir para vender como usualmente otras plataformas lo piden como requisito.

 

 

Bitnami