Español

Consejos para comprar de forma segura en AdYoYo

Hoy en día es cada vez más fácil hacer cualquier adquisición a través de la web, Internet sin duda alguna ha sido  una de las maravillas que nos ha facilitado la via a muchos, un mundo instantáneo y globalizado es la ventaja más grande que nos puede brindar el Internet.

Sin embargo, hay que considerar las infinitas posibilidades de riesgo a la que nos tenemos que someter para poder comprar a través de cualquier plataforma web, si bien es cierto que hay diferentes herramientas para la compra que son seguras, no siempre es segura la fiabilidad de la otra persona, de los servicios que ofrece y de las verdaderas intenciones que tenga ésta con nosotros, es por ello que el día de hoy te traemos toda la información que debes saber para comprar de forma segura, en especial cómo hacerlo a través de AdYoYo, esta increíble aplicación que utiliza el video Marketplace como estrategia de ventas.

AdYoYo

Es una aplicación que permite su uso bien sea a través de ordenadores o de teléfonos inteligentes, es una plataforma de ventas muy particular que ofrece al comprador la oportunidad de ver el producto o artículo que desea comprar de manera más real.

Esto se debe a la estrategia de video Marketplace por la que  se rige la página, el que desea vender algo en ella tiene la oportunidad de promocionar su artículo o servicio a través de videos, los cuales sube a la plataforma según la clasificación del mismo e inmediatamente se encuentra disponible para la visualización del usuario.

Así se asegura de que las personas puedan tener un juicio verdadero acerca de qué es lo que realmente están viendo y lo que van a recibir, es por ello que su fama ha ido incrementando a un nivel elevado por esta creativa manera de vender.

El creador de la App reside en EE.UU, la idea de crear la misma fue gracias a una compra que realizó a través de la web y al momento de buscar el artículo no era lo que se mostraba en la red.

Como bien lo hemos mencionado anteriormente, comprar o vender en AdYoYo es muy sencillo, pero, siempre habrá ciertas precauciones que se deben tomar antes de acordar cualquier trato con otra persona.

Compra y vende artículos.

En AdYoYo puedes comprar o vender artículos, ofrecer algún servicio o bien sea buscar empleo si así lo deseas, es una aplicación muy amplia que permite la suscripción gratuita a su portal en el que puedes muy fácilmente ofrecer o comprar algún artículo sin la necesidad de invertir algún dinero extra por hacer uso de la plataforma, todo esto de una manera rápida, sencilla y segura. Las transacciones por lo general son de manera local, pero tienes la opción de escoger cualquier sitio en el que deseas buscar tu artículo para la venta, o también puedes escoger en qué lugares estará visible el artículo que deseas vender.

Ventajas y desventajas de comprar por Internet

Lo maravilloso de comprar a través de internet es que nos ahorra un montón de tiempo de traslado que una tienda física no, además, tienes la posibilidad de encontrar todo lo que buscas en un solo portal web, como es el claro ejemplo de AdYoYo.

Sin embargo hay condiciones que toda página de ventas establece a los usuarios para poder utilizar sus servicios, hasta cierto punto esto garantiza una compra segura a los mismos y que no haya posibilidad de robo de información o duplicación de datos de registro.

Lo que no garantizan los portales de ventas es que la persona con la que se está negociando sea de fiar o vaya a cumplir con las entregas a la hora y fecha correcta o definitivamente no las cumpla.

Es por ello que hemos creado el siguiente listado de ventajas y desventajas que debes ver antes de comprar por internet:

Ventajas:

  • No necesitas invertir tiempo y esfuerzo en ir a una tienda física y buscar lo que necesitas.
  • Puedes encontrar todo tipo de artículo en sólo un portal de ventas.
  • Algunas páginas permiten apartar los productos que quieres adquirir mucho tiempo antes de la compra.

Desventajas:

  • No todo lo que compramos es lo que realmente es.
  • Algunas veces el artículo puede tardar muchísimo tiempo en llegar
  • No siempre existe la garantía de que la persona con la que se negocia sea de fiar.
  • Como no vemos en físico lo que vamos a comprar, puede que tenga algún defecto que no haya salido en la fotografía que muestra el portal web de compra.

Antes de comprar por Internet

  • Asegúratede que el dominio al que estás ingresando cumpla con las normas de seguridad estándar de Internet, es decir, que el sitio sea seguro y que no arroje ninguna señal de posible fraude.
  • Se cauteloso con la información que colocarás en la red y con quienes pueden verla, así puedes tener seguridad de que no haya una posible amenaza en la red.
  • No des datos de usuario o números de tarjetas de crédito a absolutamente nadie, ten en cuenta que la persona que está haciendo la compra o venta no debe por nada del mundo tener acceso a este tipo de información, al menos que sea algún conocido o persona de confianza con la que haya podido hacer transacciones exitosas anteriormente.
  • Guarda toda la información que tengas de tus transacciones hechas en la página, así puedes tener un respaldo al momento de hacer algún reclamo o aclaración al vendedor o comprador.

Beneficios de comprar en AdYoYo

Ahora bien, la razón de ser de este artículo es AdYoYo, ya te hemos dado algunos tips para que los tengas en cuenta a la hora de comprar en cualquier portal web de ventas, pero debes conocer a profundidad cuáles son los beneficios de comprar especialmente en esta increíble aplicación, y acá te los decimos:

  • Todo lo que ves, es lo que es, gracias a la estrategia de video Marketplace de la aplicación, el usuario tiene la ventaja de ver en tiempo y espacio cuáles son las características de los artículos que desea adquirir, así reconoce y tiene una expectativa real de las proporciones y calidad de dicho producto.
  • Es una aplicación completamente segura, muy reconocida a nivel global y por lo tanto muy cautelosa con los servicios que ofrece a los usuarios, por supuesto queda de tu parte qué información le das a la otra persona.
  • El uso y registro de la misma es completamente gratis, no necesitas hacer una inversión extra para que tu producto se encuentre entre las primeras búsquedas de los usuarios.
  • Es una alternativa muy creativa, ningún otro portal de ventas le da la posibilidad al usuario de vender su producto a través de videos, igualmente si eres de los que necesita comprar algún artículo con urgencia, tienes una infinidad de oportunidades de escoger el mejor producto según los videos que más se adaptan a tu búsqueda.

Consejos para comprar de forma segura en AdYoYo

AdYoYo es una muy buena plataforma de ventas, muy diferente al resto y con muy buena calidad de servicios, eso nadie lo puede negar, pero, como todo sitio web, está vulnerable a las amenazas del internet, es decir, cualquier persona con malas intenciones tiene acceso a este tipo de portales, es por ello que te daremos algunos consejos para comprar de forma segura en AdYoYo:

  • No dudes en ningún segundo en hacer a la otra persona todas las preguntas que consideres sean necesarias.
  • Tampoco dudes en preguntar por la procedencia lícita del artículo que vas a adquirir.
  • Como lo hemos mencionado anteriormente, no des información personal que incluya números de tarjetas de crédito, teléfonos celulares, dirección de residencia; es fundamental que mantengas tu perfil seguro, para evitar posibles estafas o robo de identidad.
  • Mira el video que describe el producto todas las veces que creas son necesarias, así te aseguras de que lo que vas a adquirir está acorde con tus necesidades y expectativas de compra.
  • Asegúrate de que la URL del dominio de AdYoYo cumpla con las normativas de seguridad de tu navegador web, así evitas cualquier posible caso de duplicación del portal.
Bitnami